Los lentes Inteligentes a la luz Transitions® se adaptan automáticamente a los cambios de luz. Respondiendo a la luz que te rodea, cambian inteligentemente de claro a oscuro cuando sales al aire libre y vuelven a claro cuando vuelves adentro. Al optimizar la cantidad de luz que reciben tus ojos, las lentes Transitions también ayudan a reducir el deslumbramiento, la fatiga y tensión ocular, para una visión más cómoda.

Todos los lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UV y ayudan a proteger contra la luz azul dañina de dispositivos digitales, pantallas y especialmente del sol brillante. Transitions ofrece alternativas de productos adaptados a sus necesidades para el cuidado visual y están disponibles en una amplia gama de colores con estilo para que pueda expresar su marca personal.

Tome el control de su luz y disfrute de una protección sin complicaciones en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, en interiores y exteriores.

GAFAS INTELIGENTES CON TRANSITIONS® LENTES INTELIGENTES A LA LUZ.

GEN8

Nueva Tecnologìa, Nueva Frontera de Desempeño.

Los lentes perfectos para la vida diaria. Se adaptan constantemente a cualquier condición de luz para una mejor visión, confort y protección.

/ Completamente claros en interiores
/ Oscurecen en segundos en exteriores
/ Más rápidos para aclararse  

STYLE COLORS

Style colors: Elige tu color. Escoge tu estilo.

Los lentes Transitions Signature® ahora están disponibles en su elección de dos colores vibrantes de estilo (amatista y zafiro) para que puedas personalizarlos en cualquier montura y expresar tu estilo.

XTRACTIVE

Lo mejor para una extra protección, en interiores y exteriores.

Diseñado exclusivamente para proteger sus ojos del sol brillante al aire libre, brinda comodidad con un tinte leve dentro del vehículo y  protege  la visión de  los efectos nocivos de la luz azul.

/ Máxima protección en los días más soleados
/ Se activan moderadamente en el automóvil
/ Claros en interiores con un leve tinte protector

TRANSITIONS XTRACTIVE POLARIZADO

LA ÚNICA Y MEJOR LENTE FOTOSENSIBLE POLARIZADA

Diseñado exclusivamente para usuarios de anteojos que están frecuentemente expuestos a luz brillante y reflejos provenientes del sol, que buscan oscurecimiento, comodidad y protección (UVA, UVB y de luz azul) con el máximo contraste del color.

Al combinar los beneficios de los lentes inteligentes con luz y la polarización dinámica, los lentes Transitions ® XTRActive ® Polarized ™ son ideales para aquellos que conviven en espacios abiertos en donde se ven afectados por reflejos provenientes del pavimento, agua y nieve, que buscan una visión más nítida y colores vivos.

/ Máxima protección en los días más soleados
/ Se activan moderadamente en el automóvil
/ Claros en interiores con un leve tinte protector
/ Se oscurecen y se polarizan con radiación UV y luz natural
/ Cuando el lente esta inactivo es compatible con el uso de dispositivos digitales

TRANSITIONS XTRACTIVE DRIVEWEAR

LOS MEJORES LENTES PARA CONDUCIR.  Los únicos lentes de sol polarizados que se adaptan a la luz detrás del volante y en exteriores, ayudando a eliminar el resplandor de la carretera y el capó del automóvil para una conducción perfecta.

Se adaptan a las diferentes condiciones de luz.

Nublado: Verde oliva de alto contraste para condiciones de luz diurna

Luz del día: Color cobre para una mejor visión detrás del parabrisas.

Sol brillante: Marrón oscuro para una visión cómoda en condiciones de sol brillante en exteriores.