LENTES DE USO DIARIO

Lentes de alto rendimiento de uso permanente dirigido a pacientes présbitas. Permiten realizar las actividades cotidianas e incluso aquellas que requieren de alta precisión.

Autograph Intelligence™

¿Quieres un nuevo concepto de diseño de lentes que te permita obtener una solución visual óptima para tu Edad Visual™? Shamir Autograph Intelligence ha sido diseñado específicamente para adaptarse a la edad fisiológica del ojo, que generalmente esta correlacionada con la edad cronológica del paciente y la relacionamos con la edad visual.

Autograph III D

¿Quieres un lente que se ajuste a tus necesidades visuales, que este hecho a tu medida y en cualquier estilo de montura? Disfruta de amplios campos de visión, mejor postura mientras lees, una visión mejorada en el uso de smartphones y tabletas y óptima experiencia visual con cualquier montura que elijas.

Intouch UX

¿Tienes un estilo de vida moderno, urbano y dinámico? Shamir Intouch UX ha sido diseñado pensando en el acelerado ritmo de vida, los múltiples estímulos visuales y el permanente uso de dispositivos digitales y computadores.

DUO

¿Te gustaría verte, sentirte y ver bien con un lente bifocal de tecnología avanzada? Una nueva generación de lentes bifocales que brindan una solución más atractiva desde el punto de vista estético, mejorando tu apariencia, así como la forma en que ves.